11.9.13

Una guerra contra todo lo negativo.

Estoy tan cansada de sentirme sola. Es difícil no sentirse así cuando hay tanta gente a mi alrededor que no se da cuenta de lo que sufro día a día. Y seguir teniendo la esperanza de que todo va a estar bien, cuesta horrores. Ya ni siquiera pienso, porque el dolor que me causa esta realidad en la que vivo no me deja respirar, me quita todo. Sonrió y sigo porque nada va a vencerme jamas. Soy yo contra el mundo, hasta el ultimo día de mi vida. Y aunque todo caiga sobre mi y la luz del día me lastime los ojos no voy a dejarme caer, porque estoy cansada de las lagrimas y tristezas. Solo dejo el eterno llanto a aquellas personas que no tengan la fuerza para volver a sonreír. Luchar y luchar contra todo lo negativo. Una guerra contra todo este dolor, esta realidad, esta verdad, esta desesperanza. No quiero seguir siendo oscuridad, quiero ser luz y brillar, aunque la vida me golpee fuerte sin piedad.

19.5.13


Antes vos eras mi inspiración y podía escribirte un libro de esos que tienen doscientos capítulos contando en cada uno las millones de razones por las cuales me haces amarte, una canción de amor que en cada estrofa pueda hacerte entender todo lo que me haces sentir, y era triste saber que aunque te diera el mundo entero no ibas a volver, pero mas triste esa ahora, el vació que se siente haberte sacado de mi corazon por completo. Es lo que siempre quise, pero ahora no lo entiendo. Ya no lloro como antes, pero tampoco rió como lo hacia al recordar esa risita de enamorados que hacíamos al mirarnos, ya no hay amor y entonces no hay nada. Ahora si puedo decir que te llevaste todo, lo tomaste entre tus manos y lo lanzaste lejos. Te fuiste y ahora no tengo ni siquiera el amor que tenia antes por la vida, por la gente.Ya no tengo esa esperanza de que algo bueno va a llegar, porque el tiempo me la fue quitando poco a poco para ahora hacerme sentir vació  Y cuando el sol brilla sobre mi cara ya no siento ese calor y esa tranquilidad, ya no siento nada. Porque ya no amo, ya no te amo. Y se siente bien despertar y saber que no voy a tener que luchar contra no amarte un poquito mas cada día, pero ya no lucho, ya no hay pelea y ya no existe un sentido por el cual seguir. Y quisiera gritarte y rogarte que me devuelvas la luz de mi interior que alguna vez te robaste, que me devuelvas mi inocencia. Antes creía en el príncipe y en el cuento de hadas, ahora no creo en nada, porque lo tuve y lo perdí. Tardo tanto en llegar y se fue tan rápido. Hizo que me acostumbrara a su calor para después dejarme en el medio de un frió invierno. Me mostró la felicidad y me enseño lo difícil que es que nunca se vaya y yo la seguí con la esperanza y la fe que el me había enseñado, después me dijo que me alejara y que todo había sido una mentira, que el tiempo pasaba, que no era una princesa esperando por su príncipe, y que la felicidad se escapa de las manos con tan solo error, que la esperanza se va perdiendo si no la alimentan con amor. Y me enseño que no hay nada que te llene mas que sentir que amas tanto a alguien, que amas la forma en que camina, la forma en que habla aunque lo que diga muchas veces no le encuentres el sentido, amas su forma de mirarte y su capacidad de llevarte a otro mundo, amas como el puede ser el único que te mata y hacerte revivir con una caricia, amas su sonrisa en el medio de tantas caras que no te dicen nada, amas la forma en que te sostiene la mano como si fuera tu héroe, amas la forma en la que el le da sentido a todo, la forma en que entiende, amas sus millones de formas de besar, amas hasta eso que te hace enojar. Pero también me enseño lo vació que se siente cuando ese amor desaparece y ahí es cuando te das cuenta que aunque el amor duela y deje cicatrices para toda la vida, es mejor que andar por la vida sin haber sentido amor.

unbroken


Vuelvo a tocar fondo una vez mas y a querer salir a flote. Vuelvo otra vez a querer reír sin razón y apostar una vez mas a que quizás esta sea la ultima vez que tenga que llorar hasta quedarme sin lagrimas. Vuelvo a apostar por mi y por la vida en si. Vuelvo a creer... en todo y sobre todo en mi y en lo fuerte que puedo ser para volver a EMPEZAR DE CERO. Tengo que encontrar alguna forma para ya no ser débil, para soportar  el día a día, tengo que aprender a perder algunas veces y creer en que otras también puedo llegar a ganar. Tengo que mantenerme verdadera para no volverme una copia de nadie. Tengo que entender que soy hermosa en todas mis formas, porque solo realmente creyéndolo yo lo pueden llegar a tener como una posibilidad los demás. Tengo que dejar las preocupaciones y empezar a ocuparme de ellas, agarrar las riendas de mi vida otra vez y conducirlas hacia donde quiera ir. Tengo que dominar mis problemas y no dejar que ellos terminen por dominarme a mi otra vez. Tengo que darme cuenta que al fin y al cabo, la gente siempre va a hablar y siempre va a haber gente que me odie por una cosa o por la otra. Tengo que entender que en la vida esta permitido equivocarse y tengo que dejar ir la culpa y que no vuelva a atormentarme y regrese cada noche. Tengo que saber que aunque las cosas se tornen duras y sin sentido, yo valgo lo suficiente como para dejarme caer y romperme. Tengo que entender que esto es una pelea que no puedo abandonar porque es mía, absolutamente mía, es la pelea de mi vida y no esta como opción "abandono la pelea". Tengo que aprender a ser feliz, con lo que soy y lo que tengo. Y prometo ser irrompible, levantarme del suelo como un rascacielo y luchar como una guerrera.

8.5.13

Esta es la historia que nunca he contado, tengo que sacar esto de mi pecho para dejarlo ir. Necesito recuperar la luz interior que me robaste, eres un criminal y todavía actúas como si fueras el engañado. Todo el dolor y la verdad me las pongo como una herida de guerra, tanta vergüenza, tanta confusión  estaba rota y con moretones. Ahora SOY UNA GUERRERA, ahora tengo la piel mas gruesa, ahora soy una guerrera, soy mas fuerte que nunca. Y mi armadura es de acero, no la puedes atravesar. Yo soy una guerrera y nunca podrás hacerme daño otra vez. De las cenizas, ardiendo como el fuego. Puedes guardar tus disculpas, no eres mas que un mentiroso. Tengo vergüenza  tengo cicatrices pero nunca las voy a mostrar. Soy una sobreviviente y lo sabes bien. . Todo el dolor y la verdad me las pongo como una herida de guerra, tanta vergüenza, tanta confusión  estaba rota y con moretones. Ahora SOY UNA GUERRERA, ahora tengo la piel mas gruesa, ahora soy una guerrera, soy mas fuerte que nunca. Y mi armadura es de acero, no la puedes atravesar. Yo soy una guerrera y nunca podrás hacerme daño otra vez. Hay una parte de mi que no puedo recuperar, una niña que creció demasiado rápido  Solo hacia falta una vez, nunca volveré a ser la misma. Ahora retomo mi vida de nuevo hoy, no queda nada que puedas decir porque tu nunca vas a quitarte la culpa de todos modos... Todo el dolor y la verdad me las pongo como una herida de guerra, tanta vergüenza, tanta confusión  estaba rota y con moretones. Ahora SOY UNA GUERRERA, ahora tengo la piel mas gruesa, ahora soy una guerrera, soy mas fuerte que nunca. Y mi armadura es de acero, no la puedes atravesar. Yo soy una guerrera y nunca podrás hacerme daño otra vez....

24.3.13

State of grace

Estoy caminando rápido a través de los semáforos  calles muy transitadas y vidas ocupadas y todo lo que sabemos es tocar e irnos. Estamos solos con nuestras mentes cambiantes, nos enamoramos hasta que duela, sangre o se desvanece en el tiempo. Y yo nunca te vi venir, y yo nunca volveré a ser la misma. Vienes y mi armadura cae, perforas la habitación como una bala de cañón y ahora todo lo que sabemos es no dejarlo ir. Estamos solos tu y yo, arriba en tu habitación y nuestras pizarras están limpias. Solos dos signos de fuego, cuatro ojos azules. Así que nunca fuiste un santo, y amo como las sombras se equivocan. Aprendemos a vivir con el dolor, la mayoría con corazones rotos, pero este amor es furioso y salvaje. Y yo nunca te vi venir, y yo nunca volveré a ser la misma. Este es un estado de gracia, esta es una lucha que vale la pena, el amor es un juego despiadado a menos que juegues bien y correcto, estas son las manos del destino, eres mi talón de Aquiles. Esta es la era de oro de algo bueno, es bueno y real.

Back to february

Estoy tan feliz de que hayas echo tiempo para verme ¿Que es de tu vida? Dime ¿Como ha estado tu familia?  No los he visto en mucho tiempo. Has estado bien, mas ocupado que nunca, tuvimos una pequeña charla sobre el trabajo y el clima, estas siendo precavido y yo se por que. Porque la ultima vez que me viste sigue estando en tu mente, tu me diste rosas y yo las deje ahí muriendo.. Así que esta soy yo, tragándome mi orgullo de pie enfrente tuyo diciendo "Lo siento por aquella noche" Y regreso a febrero todo el tiempo. Resulta que la libertad no es nada excepto extrañarte deseando que me hubiera dado cuenta de todo lo que tenia cuando eras mio, regresaría a febrero y haría lo correcto. Yo regreso a febrero todo el tiempo.. Estos días no he estado durmiendo mantengo ese recuerdo de cuando me marche de tu lado de cuando fue tu cumpleaños y no te llame. Y pienso en el verano, todos esos hermosos momentos de cuando te observe riendo desde el asiento de pasajero, me di cuenta que te amaba en otoño, luego llego el frió, esos oscuros días  de cuando el miedo se deslizo por mi mente. Tu me diste todo tu amor y todo lo que yo te di fue un adiós. Regresaría a febrero y cambiaría mi decisión. Extraño tu piel blanca, tu dulce sonrisa, tan buena para mi, tan apropiada. Y como me sostuviste entre tus brazos aquella noche de septiembre, la primera vez que me viste llorar. Tal vez esto sea una ilusión  probablemente un sueño sin sentido, si nos volvemos a enamorar juro que te amaría bien. Volvería en el tiempo y cambiaría  pero no puedo así que si cierras tus puertas con cadenas, lo entenderé  Y después dijiste, es demasiado tarde para pedir perdón, es demasiado tarde. Pero  esta soy yo, tragándome mi orgullo de pie enfrente tuyo diciendo "Lo siento por aquella noche" Y regreso a febrero todo el tiempo. Dijiste: Es demasiado tarde. Yo regreso a febrero todo el tiempo.

Last kiss

246420_286020638165286_2021436638_n_large

Todavía recuerdo la mirada en tu cara iluminada en la oscuridad a las 1:58, las palabras que susurraste para ser escuchadas solo por nosotros dos, dijiste que me amabas, entonces ¿Por que te fuiste? Lejos... Lejos..
Recuerdo en estos momentos el olor de la lluvia fresca en el pavimento. El latido de tu corazon salta a través de tu camisa, todavía puedo sentir tus brazos. Pero ahora me iré a sentar en el suelo, con tu ropa puesta, todo lo que se es que no se como hacer para ser algo a lo que extrañes. Nunca pensé que tendríamos un ultimo beso, nunca imagine que terminaríamos así. Tu nombre por siempre estará en mis labios. Todavía recuerdo el ritmo de tus pasos, eres el alma de la fiesta, estas luciéndote otra vez y yo pongo los ojos en blanco y entonces tu me empujas hacia ti, no soy mucho de bailar pero por ti lo hacia, porque amo el apretón de manos con mi papa, amo la forma en que caminas con las manos en los bolsillos, la forma en que me besabas cuando estaba a la mitad de decir algo, no hay un solo día que no extrañe esas groseras interrupciones. Así que te reviviré a través de fotos como solía hacer hasta quedarme dormida, y te siento olvidarme como solía sentir tu respiración  Y aun conservo los viejos amigos que teníamos en común solo para preguntarles como estas. Espero que estés bien donde estés, y espero que el sol brille y que sea un hermoso día y que algo te recuerde que desearías haberte quedado. Puedo planear un cambio en el clima o en la ciudad pero nunca planee que cambiarías de opinión.