24.3.13

Last kiss

246420_286020638165286_2021436638_n_large

Todavía recuerdo la mirada en tu cara iluminada en la oscuridad a las 1:58, las palabras que susurraste para ser escuchadas solo por nosotros dos, dijiste que me amabas, entonces ¿Por que te fuiste? Lejos... Lejos..
Recuerdo en estos momentos el olor de la lluvia fresca en el pavimento. El latido de tu corazon salta a través de tu camisa, todavía puedo sentir tus brazos. Pero ahora me iré a sentar en el suelo, con tu ropa puesta, todo lo que se es que no se como hacer para ser algo a lo que extrañes. Nunca pensé que tendríamos un ultimo beso, nunca imagine que terminaríamos así. Tu nombre por siempre estará en mis labios. Todavía recuerdo el ritmo de tus pasos, eres el alma de la fiesta, estas luciéndote otra vez y yo pongo los ojos en blanco y entonces tu me empujas hacia ti, no soy mucho de bailar pero por ti lo hacia, porque amo el apretón de manos con mi papa, amo la forma en que caminas con las manos en los bolsillos, la forma en que me besabas cuando estaba a la mitad de decir algo, no hay un solo día que no extrañe esas groseras interrupciones. Así que te reviviré a través de fotos como solía hacer hasta quedarme dormida, y te siento olvidarme como solía sentir tu respiración  Y aun conservo los viejos amigos que teníamos en común solo para preguntarles como estas. Espero que estés bien donde estés, y espero que el sol brille y que sea un hermoso día y que algo te recuerde que desearías haberte quedado. Puedo planear un cambio en el clima o en la ciudad pero nunca planee que cambiarías de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario