Estoy tan cansada de sentirme sola. Es difícil no sentirse así cuando hay tanta gente a mi alrededor que no se da cuenta de lo que sufro día a día. Y seguir teniendo la esperanza de que todo va a estar bien, cuesta horrores. Ya ni siquiera pienso, porque el dolor que me causa esta realidad en la que vivo no me deja respirar, me quita todo. Sonrió y sigo porque nada va a vencerme jamas. Soy yo contra el mundo, hasta el ultimo día de mi vida. Y aunque todo caiga sobre mi y la luz del día me lastime los ojos no voy a dejarme caer, porque estoy cansada de las lagrimas y tristezas. Solo dejo el eterno llanto a aquellas personas que no tengan la fuerza para volver a sonreír. Luchar y luchar contra todo lo negativo. Una guerra contra todo este dolor, esta realidad, esta verdad, esta desesperanza. No quiero seguir siendo oscuridad, quiero ser luz y brillar, aunque la vida me golpee fuerte sin piedad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario