19.5.13
Antes vos eras mi inspiración y podía escribirte un libro de esos que tienen doscientos capítulos contando en cada uno las millones de razones por las cuales me haces amarte, una canción de amor que en cada estrofa pueda hacerte entender todo lo que me haces sentir, y era triste saber que aunque te diera el mundo entero no ibas a volver, pero mas triste esa ahora, el vació que se siente haberte sacado de mi corazon por completo. Es lo que siempre quise, pero ahora no lo entiendo. Ya no lloro como antes, pero tampoco rió como lo hacia al recordar esa risita de enamorados que hacíamos al mirarnos, ya no hay amor y entonces no hay nada. Ahora si puedo decir que te llevaste todo, lo tomaste entre tus manos y lo lanzaste lejos. Te fuiste y ahora no tengo ni siquiera el amor que tenia antes por la vida, por la gente.Ya no tengo esa esperanza de que algo bueno va a llegar, porque el tiempo me la fue quitando poco a poco para ahora hacerme sentir vació Y cuando el sol brilla sobre mi cara ya no siento ese calor y esa tranquilidad, ya no siento nada. Porque ya no amo, ya no te amo. Y se siente bien despertar y saber que no voy a tener que luchar contra no amarte un poquito mas cada día, pero ya no lucho, ya no hay pelea y ya no existe un sentido por el cual seguir. Y quisiera gritarte y rogarte que me devuelvas la luz de mi interior que alguna vez te robaste, que me devuelvas mi inocencia. Antes creía en el príncipe y en el cuento de hadas, ahora no creo en nada, porque lo tuve y lo perdí. Tardo tanto en llegar y se fue tan rápido. Hizo que me acostumbrara a su calor para después dejarme en el medio de un frió invierno. Me mostró la felicidad y me enseño lo difícil que es que nunca se vaya y yo la seguí con la esperanza y la fe que el me había enseñado, después me dijo que me alejara y que todo había sido una mentira, que el tiempo pasaba, que no era una princesa esperando por su príncipe, y que la felicidad se escapa de las manos con tan solo error, que la esperanza se va perdiendo si no la alimentan con amor. Y me enseño que no hay nada que te llene mas que sentir que amas tanto a alguien, que amas la forma en que camina, la forma en que habla aunque lo que diga muchas veces no le encuentres el sentido, amas su forma de mirarte y su capacidad de llevarte a otro mundo, amas como el puede ser el único que te mata y hacerte revivir con una caricia, amas su sonrisa en el medio de tantas caras que no te dicen nada, amas la forma en que te sostiene la mano como si fuera tu héroe, amas la forma en la que el le da sentido a todo, la forma en que entiende, amas sus millones de formas de besar, amas hasta eso que te hace enojar. Pero también me enseño lo vació que se siente cuando ese amor desaparece y ahí es cuando te das cuenta que aunque el amor duela y deje cicatrices para toda la vida, es mejor que andar por la vida sin haber sentido amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario