19.5.13

unbroken


Vuelvo a tocar fondo una vez mas y a querer salir a flote. Vuelvo otra vez a querer reír sin razón y apostar una vez mas a que quizás esta sea la ultima vez que tenga que llorar hasta quedarme sin lagrimas. Vuelvo a apostar por mi y por la vida en si. Vuelvo a creer... en todo y sobre todo en mi y en lo fuerte que puedo ser para volver a EMPEZAR DE CERO. Tengo que encontrar alguna forma para ya no ser débil, para soportar  el día a día, tengo que aprender a perder algunas veces y creer en que otras también puedo llegar a ganar. Tengo que mantenerme verdadera para no volverme una copia de nadie. Tengo que entender que soy hermosa en todas mis formas, porque solo realmente creyéndolo yo lo pueden llegar a tener como una posibilidad los demás. Tengo que dejar las preocupaciones y empezar a ocuparme de ellas, agarrar las riendas de mi vida otra vez y conducirlas hacia donde quiera ir. Tengo que dominar mis problemas y no dejar que ellos terminen por dominarme a mi otra vez. Tengo que darme cuenta que al fin y al cabo, la gente siempre va a hablar y siempre va a haber gente que me odie por una cosa o por la otra. Tengo que entender que en la vida esta permitido equivocarse y tengo que dejar ir la culpa y que no vuelva a atormentarme y regrese cada noche. Tengo que saber que aunque las cosas se tornen duras y sin sentido, yo valgo lo suficiente como para dejarme caer y romperme. Tengo que entender que esto es una pelea que no puedo abandonar porque es mía, absolutamente mía, es la pelea de mi vida y no esta como opción "abandono la pelea". Tengo que aprender a ser feliz, con lo que soy y lo que tengo. Y prometo ser irrompible, levantarme del suelo como un rascacielo y luchar como una guerrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario