13.5.12

Tener sueños es hermoso y perseguirlos es lo que realmente le da sentido a tu vida, luchar por ellos hasta hacerlos realidad. Sueña en grande, sueña lo que crees imposible, pero si crees, si solamente crees podrás tener el mundo en tus manos. ¿Te dicen que nunca lo lograras? Nos escuches solo di: Mírame y ve como lo hago. Y si no se cumple quédate seguro de que diste todo por conseguirlo. "Los sueños son el motor de la vida, sueña y cree, vive y ama"


El que vos odias, el de la "voz de nena", el gay. Ese mismo, salio de su casa tomo su guitarra, se sentó en esa escalera y le mostró al mundo su talento. ¿Que hizo? Solo creyó y lucho por su sueño. Forever Kidrahul♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario