28.5.12
Últimamente no estoy escribiendo mucho sobre el amor y esas cosas, creo que voy a usar esto para dejar salir lo que me pasa, no precisamente sobre cosas que me hagan mal o me hagan recordar momentos malos. Prefiero hablar sobre la vida... Antes me cerraba y creía que la vida giraba al rededor de una sola persona... Pero hay tantas cosas que me pueden llenar... Hay tantas cosas que me dan vida. Y ahora que se me fue ese "hechizo" o lo que haya sido, empiezo a darle importancia a las cosas y a las personas que realmente lo valen. Hay personas, que uno esta acostumbrado a tener y nunca se pone a pensar en el momento en el que no estés, es la típica frase "aprecia lo que tienes" y es exactamente lo que quiero hacer ahora, ¿Por que llorar por alguien que no esta en mi vida? ¿Por que dar todo por tenerla? ¿No puedo encontrar en lo que tengo eso que necesito? Eso de dejar la vida por alguien... Creo que nunca mas. Y menos que no lo valga. Dar tanto amor y recibir tanto desprecio a cambio... Creo que nunca mas. Creo que estaba ciega. Y ahora veo las cosas que deje pasar, las cosas que perdí, como por ejemplo... Tiempo, lagrimas..... No podría resumirte en palabras lo que es estar enamorada de alguien. Pero ahora que empiezo a pensar con la cabeza y dejo un poco al corazón callado, pienso... Si el amor es un sentimiento bueno, en realidad, ¿Eso era amor? Frente a esta experiencia puedo llegar a tener un pensamiento erróneo sobre "¿Que es el amor?" Antes la excusa era, "estoy enamorada y si lo estoy siempre voy a sufrir" pero.. Ahora... ¿enserio estar enamorada es sufrir? Entonces la gente que quiere enamorarse es solo masoquismo. Y a veces sentía lindo ese dolor, ese dolor de amar sin medida. Pero ahora que abro mis ojos frente al mundo... tantas cosas que antes eran invisibles, insignificantes para mi, esas mismas cosas son las que hoy empiezo a valorar y por las mismas que no quiero parar de sonreír nunca. Puede sonar egoísta, pero quiero dedicar mi tiempo, en mi. Centrarme en lo que me hace bien, en lo que realmente quiero para mi vida. Ser yo lo principal en todo... Mi bienestar por sobre todas las cosas. Y creo que estas son las cicatrices que deja un amor... un amor tan sufrido. Porque quiero volver a recuperar mi vida... porque no quiero acostumbrarme al dolor, porque se que se puede estar mejor y también se que yo solo puedo cambiar, yo decido que quiero para mi, quiero tiempo para volver a encontrarme a mi misma, para descubrir quien soy ahora después de lo que paso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario