13.5.12





¿Porque siento que no puedo quererme? Odio tanto no valorar lo que soy. En este momento y ahora, quiero definirme como soy, nunca lo hice. ¿Como soy en realidad? ¿Quien me conoce de verdad? Es tan lindo cuando estas con la gente que te conoce tal cual sos, que podes liberarte de lo que vayan a decir, de lo que opine la gente sobre vos. Sinceramente me siento distinta a la gente, distinta a la gente de mi edad, no se todavía si es algo bueno o algo malo, solamente se que el ser diferente a veces duele y mucho. Pero pienso en realidad, ¿me gustaría ser igual a los demás? Seria aburrido, es lindo sentirse "especial". Para mi, lo que soy, es la consecuencia de lo que se vive, de lo que se siente y de lo que se piensa. Lo que sos en el presente es consecuencia de tu pasado que genera tu presenta y tu presente sera la consecuencia de tu futuro. Es decir, pase cosas en el pasado que hoy hacen que sienta y piense así, como ahora. Soy insegura, desconfiada, celosa (demasiado), histérica, caprichosa. Soy tantas cosas, pero si amo, amo con todas mis fuerzas. Y si doy, doy todo, hasta mas de lo que a veces una persona merece. Tengo tanto para dar y lo peor es que yo sola lo se, porque tengo miedo a mostrarlo. Cuando estoy sola puedo decir, hacer lo que quiera, sin miedo, sin inseguridad de lo que vaya a pensar la gente. Cuando hay alguien, no siento confianza y se que si la tuviera haría y seria mejor de lo que soy. Soy tantas cosas que nadie sabe, solamente "mi soledad y yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario