19.2.12

Y aunque se que puedo estar sin vos, ¿Como hacer que quiera estar sin vos?

El mundo esta al revés y mis sentimientos son contrarios. Sigo pensando en mi mente que sos ese chico perfecto el que me eleva sin mas, el que me regalo los mejores momentos, el que construyo un castillo donde yo era la princesa y ahora solo se marcho. Pero ahora también pienso que puedo llegar a ser princesa de otro castillo y que tu no eres el único que puede ser el príncipe. Porque todo el amor que un día no te pude dar hoy sigue aquí latiendo tan fuerte queriendo salir, y aunque mi amor por ti nunca murió no mereces ser el elegido si no estas dispuesto a ser mi príncipe. No quiero tocar fondo, quiero subir a la superficie, quiero ver de nuevo el sol reflejado en el mar, quiero ser la arena que se desace entre tus manos, quiero escapar de ser tu prisionera, quiero romper esas cadenas que me atan a este cuento sin final, a este castillo en el cual no soy princesa. Necesito sentir lo que siento por ti al ver otros ojos, al besar otros labios, necesito entregarme por completo sin que tu nombre siga dando vueltas en mi cabeza, necesito cerrar los ojos y no imaginarte, necesito poder acaricias otras manos sin desear que sean las tuyas, NECESITO APRENDER A NO NECESITARTE MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario