21.2.12

Todo termino !

Ver que sigues tu vida y yo la mía, si, es duro y duele bastante. Pero se que seria mas duro que nunca haya formado parte de ella y que ni siquiera estuviera en tus recuerdos. Las cosas son distintas ahora, tengo que soportar que conozcas gente, en especial chicas y ya no tengo el derecho para reprochártelo. Porque ya no me perteneces, ni te pertenezco. Y aunque los celos dentro mio quieran salir y me gustaría gritarlos ya no tengo ese derecho. Ya tus labios no son solo míos, ni esa mirada hipnotizante, ni siquiera esa parte de tu corazón que era mía. Ya no puedo tomarte de las manos y que el mundo entero sepa que soy tuya en cuerpo y alma. Ya no puedo enojarme ni celarte, ya no es así amor y duele. Duele como un dolor insoportable, duele como si agarraran mi corazón y lo estrujaran, duele como un puñal en medio del pecho, duele como esa vez que entendí que todo había terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario