29.2.12

Soñar es gratis !

425253_310486042337524_100001283930910_968075_1635140408_n_large


Yo tengo un sueño y lo quiero cumplir. Yo pienso dejar todo por cumplirlo, pienso luchar hasta el final. Yo se porque nací, dios me dio un don y no lo pienso desaprovechar. Los obstáculos podrán complicar pero no me impedirán seguir. Golpes que aguante me hicieron fuerte y no pienso rendirme así porque si. Nadie entenderá lo que yo siento y muchos a mi altura ya estarían rendido. Si no tienes sueños no tiene sentido la vida, si no te equivocas nunca aprenderás, si no sientes nunca aprenderás a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario