29.2.12

Amarte a ti (L)

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro, habiendo tantas cosas por hacer menos traumaticas. Como hallarle figuras a las nubes o como ir al cine o no hacer nada. Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta. Quizás estoy jugando como siempre a la masoquista, en vez de distraerme con el fútbol o con el Internet como hacen todos. Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto para encontrarle algún sentido a esta rutina, de ser por siempre una ciudadana, solo una mas. Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte para acordarme de que existo y de que siento, para tener en que pensar todas las noches, para vivir. Amarte a ti es un veneno que da vida. Es una antorcha que se enciende si se apaga, es lo sublime junto con lo idiota, es lo que siento y a quien le importa. Amarte a ti es la verdad mas mentirosa, es lo mejor de lo peor que me ha pasado, es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado. Amarte a ti es un error dice un amigo que cree que ser feliz es estar libre y se pierde del matiz que da lo incierto, amarte a ti. Es la embajada de un instante en mi cerebro, es también haberte odiado un par de veces. Amarte a ti es un absurdo y lo sabemos y así sera....mientras nos dure. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario