18.7.12
Vuela con el viento...
Es triste aceptar que el viento sopla y las palabras no sirven de nada, porque se van con el. Yo creo que me dejaste marcada de por vida y que ni el viento se va a llevar las palabras que me dijiste esa ultima noche. Es triste recordar el ultimo beso, ese que pensamos que no iba a llegar jamas, porque tus labios me permanecían y prometimos que así lo iba a ser siempre. ¿Un lugar? Tu corazon, en el quería permanecer siempre, esa era mi casa. ¿Un aroma? El olor de tu piel. ¿Un sabor? El de tus besos llegando el amanecer, el atardecer, besos silenciosos, con ruido, besos lentos, apasionados, tristes, besos que decían "estoy con vos", besos que me desnudaban, besos enojados, esos besos que decían a gritos "no te vayas nunca", esos besos después de días que susurraban un "te extraño", besos con una risa de por medio, besos entre palabras, esos besos que inventabas cada día y que por alguna razón, tus besos, exactamente los tuyos, nunca me van a cansar, porque son mi adicción, son mi fuerza y mi aliento. Ahora podrán haber miles de besos en mi camino, pero ninguno como los tuyos, tan perfectos, tan necesarios, tan tan... tan vos, tan nosotros. No quiero aburrirte con mis palabras, porque en fin, para vos, se las llevara el viento, pero llega un momento que todo queda corto para expresar el amor.... Y ya no te alcanzan los brazos para abrazar, las palabras para hablar, ni los días, ni las noches, ni los años, ni siquiera la vida entera para expresar tantas cosas que se sienten. Cuando hay tantos sentimientos, todo queda corto, todo. Como palabras en el viento te me escapas de mis brazos, una noche hablando con miradas, escuchando solo al corazon. Te escapaste de mi boca, de mi tiempo y de mi espacio. Te fuiste lejos, te llevaste todo. Me dejaste en la nada, llorando como si fuera una nena que se perdió entre la gente y no encuentra a su mama. Me borraste el camino de regreso a casa, de regreso a tu corazon. Ahora intento buscar las huellas para volver, para encontrarte justo ahí. O no se si seguir otro camino y dejar el pasado atrás. Me das señales, me dices cosas y luego se las lleva el viento. ¿Que me estas haciendo? Devuélveme las esperanzas, déjame creer nuevamente en el amor. Ayúdame a no querer buscar en otro lo que tu me dabas, lo que tenias. Ayúdame a construir un nuevo camino, donde no este tomada a tu mano, donde tenga que levantarme sola de cada caída, donde nunca mas vuelva a mirar atrás. Vuela con el viento, como lo hacen las palabras. Vete de mi cuando dejo caer mis lagrimas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario