6.7.12

let it be

527905_457139477638526_1176915830_n_large


Tengo sueños y aventuras que cumplir. Tengo toda una vida para reír. Y si, tengo razones para no seguir, pero que hay de esas cosas que te motivan a no rendirte nunca? En esas pequeñas cosas, en esas personas, que aunque no las notes ellas están ahí siempre.... No, nosotros miramos y sufrimos por las cosas que se fueron, las personas que no regresaron mas. Y cuando algo suele salir mal, nos rendimos y volvemos a caer en ese agujero que nos ata a la tristeza constante. Y los buenos momentos vividos? se los lleva el viento? Y nunca nos ponemos a pensar si nos faltara nuestra familia, porque ellos siempre van a estar a pesar de los millones de errores que cometamos y como estamos seguros de eso, no nos preocupamos. Mejor preocuparse por el que me dejo, para que vuelva.... Ese es nuestro pensamiento, pero si se fue, es porque no valora tenerte en su vida, entonces no le des el papel principal en la tuya. Ahí algo que es claro, alguien te puede decir millones de razones por las cuales no llorar, por las cuales tenes que dejar de buscar a la gente que se va de tu vida pero todo, absolutamente todo esta en uno mismo. Nosotros somos dueños de nuestra vida y nadie mas. Nosotros sabemos que nos gusta, que no. Que cosas nos hacen mal, cuales bien.... Nosotros decidimos si dejamos correr las horas desperdiciando el tiempo o si nos ocupamos mejor solo de las cosas que están y las personas que nos quieren. A ver, en el momento en el que empezamos a "rebelarnos" o "despertarnos" o como quiera que sea, empezamos a tener la capacidad de sentir y pensar nosotros mismos. Sin ayuda de mama ni de papa. Aunque ellos siempre van a ser nuestros guías y van a querer lo mejor en nuestra vida, la decisión esta en nosotros, solamente en nosotros, nadie mas decide por vos. Cuando tenes el valor de sentir, de pensar, tu cerebro y tu corazón ya forman parte de vos y nadie los va a poder dominar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario