3.6.12

Bueno, es bueno escuchar tu voz, espero que estés bien y si alguna vez te preguntas, estoy sola aquí esta noche. Perdida en este momento y el tiempo sigue pasando y si pudiera tan solo tener un deseo te tendría a mi lado. Te extraño, te necesito...Te amo mas de lo que te amaba antes y si hoy no veo tu cara, nada ha cambiado, nadie podrá ocupar tu lugar. Se hace mas difícil cada día, di que me amas mas que antes y siento que sea de esta manera pero estoy volviendo a casa, volveré a casa. Y si me pides que me quede, me quedare. Bueno, trato de vivir sin ti, las lagrimas caen de mis ojos, estoy sola y me siento vacía. Dios, estoy destrozada por dentro. Miro las estrellas con la esperanza de que tu hagas lo mismo, de alguna manera me siento mas cerca y puedo oírte decir: Te extraño, te necesito. No quiero perderte nunca y si tuviera que elegir te elegiría a ti así que quédate, por favor quédate siempre. Eres el único al que me aferro, mi corazón se detendría sin.... ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario