6.4.12

Ogaaafj3r4uvuehngpn6vxkirl8dwlfzjhqfmjq0czbe6udkota_i2r_etx23zy6vhp0gmjd0k1_ll7kh75fq56u9gyam1t1umewe_tkojdsk0hj8rv9cuwshqtu_large


Ya no sigo siendo esa tonta enamorada que solo veía a traves de tus ojos. Ahora puedo ver el mundo, ese que se frenaba en tu mirada y se iluminaba con tu sonrisa. Tu sonrisa, eso era mi felicidad. Vivía para verte sonreír, solo despertaba para volver a verla una vez mas. Es una locura, pero una locura verdadera. Que mas podía pedir yo mas que esa sonrisa? Esa sonrisa podía descongelar hasta el corazón mas frió y hacer sentir al corazón mas duro. Yo no buscaba ni la felicidad ni el paraíso, porque en tu sonrisa encontraba todo lo que se necesita para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario