Esta vez no siento que vallas a regresar, que regresemos al pasado y volvamos a encender la llama. Esta vez duele pero no mata y puedo seguir viviendo. Esta vez no dejare caer una lagrima, esta vez nada vale la pena. Porque si no hay amor nada vale la pena, porque si el amor muere, mueren hasta las ultimas esperanzas.
Una foto de JB porque es el mejor y tiene que estar presente siempre u.u Es belleza para cualquier mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario