10.2.12

Por mi camino iré !


830_large



Voy por mi camino esquivando tus recuerdos acercándome al olvido. Me encierro en pensar que formas parte de algo pasado. Y aunque no puedo negar que me cuesta no mirar otra vez hacia atrás tengo muchas razones para dejar de hacerlo. Por delante tengo el cielo y millones de ángeles que me llevan a volar y aunque vos abriste mis alas ya no puedo elevarme con tus besos, tengo que volar hacia otro lugar. Este adiós se me hizo eterno aunque te he llorado ríos ya no quiero que seas ese el cual seque mis lagrimas. A pesar de lo vivido ya no quiero que vuelva a pasar. Me mostraste todo un mundo perfecto el sol brillando y ninguna nube en el cielo. Me mostraste las palabras mas sinceras y encontré el amor solo mirándote fijamente a vos. Vuelo lejos aunque queden huellas, soy lo que soy por lo que hemos vivido juntos, tengo marcas que no se van con el viento. No me olvides aunque pasen años, vos siempre en mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario