8.2.12

No entiendo la vida, solo trato de vivirla !

Entendí que hay que seguir, entendi lo que vale que alguien sonria con la mirada triste y por dentro reteniendo las lagrimas, entendí lo que significa RESISTIR, mantener el equilibrio, mantenerse en pie. Entendi que la vida consta en amar a los demas y amarte a vos mismo, valorar cada persona que se cruza por tu camino, cada aprendizaje, cada enseñanza. No entiendo la vida, solo trato de vivirla, a mi manera, como yo pueda y como yo sienta. No es perfecta, pero es mi vida esa que construyo cada dia con cada paso que doy, con cada elección. No pretendo la perfeccion, es aburrida. Solo pretendo buscar la felicidad y encontrarla. No pretendo cambiar, solo aceptarme como soy. No pretendo no llorar, solo llorar por cosas que lo valgan. No pretendo no caer, solo volver a levantarme. No pretendo la vida perfecta, solo pretendo aprender de su imperfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario