
A veces sabes me enloqueces y otras veces me dañas. Damos vuelta, no nos escuchamos, ignoras, ignoras como me cayo. Me lleno de palabras que no te diria jamas.
No me apasiona tu despreocupación por mí, nunca comprendo porque me tratas así. Esta vez te dire, recapacitare, voy a buscarte en mi silencio y en tus ojos ciegos. Agua clara bajo el puente, y en el puente vos y yo enturbiando nuestras almas, complicandonos los dos. Quisiera llevarme algo, SIEMPRE PIENSO QUE HOY ES LA ÚLTIMA VEZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario