14.1.12

Sé que no fui la única, ni la mejor.


Sé que no fui la única, ni la mejor, ni siquiera la perfecta. Pero ahora con una mano en tu corazón, con sinceridad amor, ¿quién te amo con esta locura? ¿Quién lucho tanto por vos? ¿Quién te ama con defectos? ¿Quién mira más allá dentro de tu alma? ¿Quién se enamora también de lo que tienes dentro? Dime amor, si no fui yo. ¿Entonces quien lo hizo? En momento de elegir, pone todo en la balanza, no recuerdes solo los días donde todo parecía estar mal, no recuerdes solo los errores. Las cosas lindas que pasaron entonces ¿Se las lleva el viento? ¿No valió nada el amor que te entregue? ¿Solo cuentan las veces que fallé?

No hay comentarios:

Publicar un comentario