Sé que no fui la única, ni la mejor, ni
siquiera la perfecta. Pero ahora con una mano en tu corazón, con sinceridad
amor, ¿quién te amo con esta locura? ¿Quién lucho tanto por vos? ¿Quién te ama
con defectos? ¿Quién mira más allá dentro de tu alma? ¿Quién se enamora también
de lo que tienes dentro? Dime amor, si no fui yo. ¿Entonces quien lo hizo? En
momento de elegir, pone todo en la balanza, no recuerdes solo los días donde
todo parecía estar mal, no recuerdes solo los errores. Las cosas lindas que
pasaron entonces ¿Se las lleva el viento? ¿No valió nada el amor que te
entregue? ¿Solo cuentan las veces que fallé?
No hay comentarios:
Publicar un comentario