
Este es mi castigo, esta es mi bendición, AMARTE MAS ALLA DE CUALQUIER OTRA COSA. Y si, aunque duela, amo amarte y amo sentir esto que siento. Porque es lindo saber que a veces solo soy feliz solo por el hecho de que vos también lo sos, aunque no esté cerca de esa felicidad, ni siquiera de tu vida. Yo te observo desde afuera, miro como pasan tus días, y te amo desde lejos. Y vos vivís tu vida, reis, dormís, salís, amas, extrañas y yo sigo, sigo porque te amo. Sigo siempre mirándote desde mi mundo. Sabiendo sí que si sos feliz, entonces ese es el camino que tenes que seguir aunque yo no sea parte de él. Siempre supe que cuando uno ama, sufre, por cualquier razón, pero nunca tuve miedo a amarte, nunca me preocupé en el momento en el que no ibas a estar. Y así estoy ahora, por no importarme el hecho de enamorarme. Y lo digo feliz, porque me hiciste sentir cosas que no creí que podía llegar a sentir, y no digo que no sufro, ni que no sufrí, solo digo que sufrir por amarte así, es el dolor más lindo. Y hoy todo termino, ya no pido que me vuelvas a querer, solo pido que nunca me olvides, nunca olvides lo que fuimos alguna vez.
Los momentos más difíciles ya los pase, ya vi cosas que me vaciaban por dentro, ya escuche palabras que me mataban la esperanza, ya note que no me necesitas para vivir, que no me pensas de día, ni de noche. Ya me equivoque, ya arruine todo, ya te pedí perdón, ya me lastimaste, ya me odiaste, ya me humille, ya me ignoraste pero también ya me quisiste y YA FUIMOS FELICES. Tuvimos tiempo para todo, no fue la historia perfecta, pero sé que aprendí. Ahora que suponía ya haber pasado todo, llega la parte más dura, la que tanto me cuesta, la que vengo intentando hace tiempo, el olvido, el matar los recuerdos, en mirar para adelante. Nadie tiene una formula, ni pasos a seguir pero sé que hay muchos que lo logran encontrar. Ahí días en los que pienso que no debería quererte así, que no existen razones, que ya no queda nada, solo avanzar, avanzar sin vos, entendiendo que sos parte del pasado y aunque no lo quiera aceptar no estás en mi presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario