17.1.12

ME PERDISTE ¿?

Necesito poder ser feliz lejos tuyo, se muy bien que no mereces nada y que yo tampoco merezco esta tristeza. Y ahora empiezo a dudar en que todo esto siempre fue una mentira, que creí en esta historia y creí en tus palabras sin importarme nada nunca. Siempre te entregue todo porque nunca pensé que iba a doler tanto. No me arrepiento de haberte querido un tiempo atrás pero creo que hoy ya no es justo para nadie seguir queriéndote, es algo ilógico porque no me das motivos para hacerlo. Solo te sigo queriendo porque pienso cuando era feliz al lado tuyo y me imagino que seria igual si estuvieras ahora conmigo, pero nada es lo mismo y no lo va a ser aunque yo lo desee así. Yo te sigo queriendo porque pienso que sos el mismo, ese mismo el que me hacia feliz cada día, cada momento, te sigo queriendo porque sigo pensando en el pasado. Lo que ahora entiendo es que no sos el mismo de antes y que yo tampoco y que nada es igual. Y aunque duela no se puede cambiar. Lo único que se es que en este momento yo me arrepiento de haberte perdido, de haberte dejado ir en un pasado pero en algún momento vos vas a hacer el que se tenga que arrepentir de haberme perdido, de haberme dejado ir. Porque en el pasado yo no pude darme cuenta de que me querías y te perdí, y hoy vos sos el que no se da cuenta de nada, el que no se da cuenta lo que esta perdiendo y lo que ya perdió por no saber VALORAR. Ni te imaginas las veces que no quise salir porque me acordaba de vos y no me quedaban ganas de vivir, ni te imaginas las veces que tuve que esconder mi dolor y afrontar todo, las veces que en las noches te pensaba y soñaba con que me quieras otra vez, la veces que me sentí sola y quería que vos vinieras a darme un abrazo, las veces que lloraba de impotencia al saber que nada podía hacer para que te interese un poquito lo que yo sentía, las veces que quise que vengas a secar mis lagrimas y a dibujarme una sonrisa, como lo hacías antes. Las veces que te extrañe tanto que hice lo imposible para ir donde estabas, las veces que me humille frente a tus ojos solo para poder verte una vez mas, las veces que necesite tener tus besos, las veces que dije no por vos, las veces que me arrepentí de las cosas malas que hice, las veces que le pedí a dios con que me de otra oportunidad con vos, las veces que me propuse olvidarte, las veces que intente que me quieras y las que intente no quererte mas, las veces que me jure no sufrir mas por vos. Por todas esas veces: ME PERDISTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario