17.1.12

eres el aire que respiro !

Estoy tan cansada ya de esto, de no saber como vivir lejos de ti. De verte llegar y sentir que vale la pena todo, pero no verte y que cada parte de mi te necesite,  y sentir que si no estas cerca mio todo parece estar mal. Y sonreir solo cuando dicen tu nombre, y sonreir solo al recordar. No encuentro nada mas dificil en mi vida que lograr vivirla sin ti, que encontrarle sentido a seguir sabiendo que al despertar no vas a estar a mi lado. Te juro que ya nose de donde conseguir fuerzas, lo unico que pido es que me quieras, aunque todo lo que haya echo te haya molestado, aunque no te de razones para hacerlo. Si algun dia tu supieras todo lo que me llegaste a hacer sentir, si alguna vez sintieras esto que no me deja vivir, este amor quema y me va consumiendo. Ya no querre volver a sentir jamas, es la primera vez que un amor me mata las ganas de sonreir, es la primera vez que dejo todo de lado solo por amarte. Y aunque estes lejos, sos mi guia hacia la felicidad. Me duele el pecho y tengo un nudo que no me deja respirar, pretendo quererte por siempre hasta que se seque el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario