Now I believe in me...

Siempre pienso si en realidad es bueno ser igual a los demás, solamente otra copia barata de una persona. Creo que a esta edad la gente no tiene definido quien es en realidad o quien quisiera ser... Entonces se hacen todas personitas iguales, unas copiándose de las otras y así la gente pasa siempre tan igual, siempre con lo comercial, con lo que esta de moda. ¿Como apreciar a una persona si es igual a la que podes encontrar en cualquier otro lugar que mires? Aprendí que hay que ser lo que te fluye sin tomar en cuenta los comentarios, aunque duelan mas las palabras que cualquier otro golpe. Este año sinceramente fue muy difícil adaptarse a cada cambio que surge con el correr del tiempo, adaptarse al mundo en general. Siendo solo otra persona mas que intenta no ser una copia, que intenta tener sus propios deseos, sus propios sueños y sobre todo UNA PROPIA PERSONALIDAD, que se ira amoldando con el tiempo. También aprendí que valgo mas de lo que creía o de lo que la gente me hacia creer. Aprendí que no hay que entregarle amor a cualquier persona y menos a la que no da nada. Aprendí que es difícil alejarse del "modelo" de cuerpo que te hacen creer que tenes que ser. Aprendí que se puede ser hermosa de mil maneras, solo siendo como sos....Sin comparaciones. Aprendí que no hay nada mas lindo en el mundo que ver a una persona SONREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIR. Verme sonreír levantándome sabiendo que estoy bien, que a pesar de todo soy fuerte y mas que nunca porque cambie esas lagrimas que tanto me llenaban de odio y vergüenza por sonrisas, sonrisas verdaderas que reflejan todo lo que soy y lo que quiero para mi. LO QUE MEREZCO PARA MI. ¿Quien dice que no sos perfecta a tu manera? Hay tantas cosas que te hacen pensar que si no sos como los demás son, no sos perfecta. Esta en uno, poner en la balanza las cosas y darse cuenta que la vida vale mucho mas que el numero que sale en la balanza, que nosotros valemos mas que cualquier cosa y que nadie nos puede herir, nadie nos puede hacer creer que no somos capaces, que no somos lindos. Vengo luchando con esa presión que yo misma deje entrar a mis pensamientos y que yo misma deje que esto se vuelva una obsesión y se adueñe de todo, de absolutamente todo. Pero NUNCA ME DEJE VENCER. Esa fuerza esta conmigo y me hace fuerte. Y aunque tenga que luchar con esto todos los días y aunque haya días en los que no este conforme conmigo, SIEMPRE VOY A MANTENERME FUERTE. Y aunque ahora me den la posibilidad de ser otra persona, de ser esa persona que siempre quise ser, lastimándome a mi misma físicamente, queriendo cambiar mi cuerpo de la forma mas dolorosa y mas peligrosa que hay, odiándome en todas las formas, hoy diría que no, hoy diría que ME AMO A MI MISMA Y QUE NO QUIERO SER NADIE MAS. Por que lo que soy demuestra todo lo que pase, todo lo que sufrí y todo lo que aprendí. Se que esto va a torturarme de vez en cuando, quizás hasta el ultimo día de mi vida pero se que tengo la fuerza para seguir y no rendirme nunca. Uno nunca sabe lo importante que es creer en uno mismo hasta el momento en el que no lo hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario