11.10.12

La vida sin mi.

Cuando la noche se vuelve fría, el sonido de tu risa irrumpe en el silencio de la oscuridad. Perdón, no quisiera volver otra vez con lo mismo, pero sinceramente este dolor me quema y quiere salir. ¿Como estas? ¿Como va tu vida? Sabes, es difícil dejar ir a la razón de tu sonrisa, cuesta muchas lagrimas... Te saca tantas cosas, te hace sentir tantas cosas que vos ni sabias que existían, que te podrían llegar a pasar a vos, que pareciera que el corazon se te va a salir y va a correr a buscar a esa persona y a pedirle, con las ultimas fuerzas que le quedan que no se vaya nunca mas. Lo que el corazon no sabe es que en la vida se pierden muchas cosas, muchas personas. Volviendo a vos, en especial, es difícil no saber nada sobre vos... saber solamente que te perdiste con el tiempo. No sabes como cuesta vivir pensando que vos también lo haces, en otra parte de la ciudad, pero sin mi y sin ni siquiera pensar con quien, para no agrandar el dolor. Siempre pienso por que, por que a mi? por que con vos? por que tan triste? Las respuestas que encuentro serian que, a mi, como creo que a todos en algún momento lo pasaran. Con vos? Simplemente porque me flechaste, porque somos un complemento bastante retorcido, pero en fin, un complemento. Tan triste? Creo que es una prueba que se la da al corazon, para que se haga mas fuerte. O quizás una lección, para que entienda los precios que se pueden llegar a pagar por dejarse al descubierto. Envidio a la gente que no se, puede llegar a ser "mala", a no "sentir" de alguna forma, o a simplemente cerrar una puerta para abrir otra, sinceramente no lo entiendo, creo que eso no vino incluido en mi. No conozco la palabra "olvido", no esta en mi diccionario. A veces pienso, entonces la solución seria ser una piedra, esa seria la solución? No voy a decir que amar, y en especial amarte a vos, es siempre lindo, pero creo que si uno no siente, no tiene la capacidad de sentir las cosas lindas tampoco, ni de disfrutarlas. "Pobre vos, te enamoraste y ahora vas a sufrir" te dicen, pobre vos, que no tenes la posibilidad de sentir lo que es amar a alguien mas que a uno mismo, que no te importe nada, que se te caiga el mundo al saber que esa persona esta mal. De tantas cosas se pierden....Que ni siquiera lo imaginan. Es extraño no saber nada sobre vos y duele como un puñal al corazon, pero se que es lo mejor, que es lo que debo hacer. Seguir mi camino.... Hasta que vos mismo descubras que no va a ser tan fácil encontrar alguien que te ame, y te va a tocar estar de este lado. No vamos a volver a vernos, por ahora, cada uno recorrerá y vivirá lo que le toque vivir, el destino dirá. Mientras tanto, feliz cumpleaños, felices pascuas, feliz navidad, feliz año nuevo SIN MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario