14.6.12

Tengo ganas de escribir pero a la vez no, no se, últimamente estoy mas indecisa que nunca. Confundida no se, no se ni siquiera como explicarlo, porque hay momentos que estoy super feliz y que lo único que quiero es sonreír todo el tiempo y otros en los que caigo en un pozo y quiero llorar sin parar y no levantarme nunca mas de mi cama y no salir nunca mas al mundo. Entonces no puedo decir que soy completamente feliz o que la infelicidad me acompaña. El dolor esta, pero hay momentos en los que la felicidad es tan grande que tapa todo ese dolor pero cuando no hay felicidad, el dolor vuelve a aparecer. Por eso es que todo el tiempo necesito de cosas que me hagan bien, de caricias a mi alma, de sonrisas. Por eso que busco en las personas ese amor que necesito... Por eso necesito un abrazo o un "te quiero" de vez en cuando, para saber que aunque el dolor sea gigante no estoy sola en la tormenta y tengo brazos donde llorar, tengo donde caer muerta. No se que pensar de nada, es horrible. No se que camino tomar, ya no se que separa el bien del mal. Solamente hago lo que siento en el momento y nada mas, no me importa las consecuencias, no me importa sufrir. Se que con respecto al amor, sufrir mucho, demasiado. Lo suficiente y que ya no le temo a nada, ya no puedo perder nada con respecto al amor. Ya sufrí todo y no tengo miedo a volver a amar, aunque prefiero evitarlo. Porque el amor también es contradictorio es tan "te amo" "te odio" que es difícil elegir, es una mezcla de felicidad y tristeza, de encuentros y desencuentros, besos dados y besos que murieron en mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario