
Ok, no tengo sueño y mañana tengo que ir al colegio. Es que es el momento en que uno se pone a reflexionar, a recordar todo, absolutamente todo, o por lo menos a mi me pasa. Me miro al espejo y me engaño en que solamente soy eso que veo, pero llevo tantas cosas dentro mio, tantas cosas que son consecuencia de mi pasado, de cada cosa vivida, de las experiencias, de los recuerdos, de las veces que ame, las veces que creí y me decepcione, de cada lagrima derramada y de cada sonrisa también. Y vuelvo siempre a la misma conclusión, me miro ahí parada frente al espejo, con la mirada cansada. Y si pudiera ver a mi corazón en ese espejo, me daría cuenta de cuantas espinas hay clavadas y sin embargo me encuentro de pie mirando mi reflejo. Entonces ¿Que es lo que importa? ¿Como me ven los demás o como me veo yo mismo? Esta puta sociedad que hace pensar a la gente, incluyéndome a mi, que lo importante es eso que nos devuelve el espejo, cuando el espejo no nos muestra absolutamente nada de lo que somos. Porque lo que somos son nuestros actos, pensamientos y sentimientos. Son nuestros errores y aciertos. Somos todo, somos absolutamente todo.... menos lo que ven todo a primera vista. Y la persona que en realidad debería sentirse mal es esa persona que tiene un corazón negro, un corazón que solo hace sufrir a los demás, un corazón no querido por nadie. ¿O acaso ahora la gente nos quiere porque somos lindos o porque somos flacos?. Lo digo yo y no soy la indicada, también como vos y como tanta gente siente ese limite al hacer algo, esa inseguridad que no deja vivir. ¿Pero que mas puedo hacer? Esto es una lucha diaria y no pienso perderla, pero para eso necesito creer en que YO PUEDO. Y mi vida, mis caminos, dependen de mi. Todo en mi vida lo decido yo, yo decido si es lo correcto quedarse tirada llorando o levantarme y pintar en cada lagrima algunas sonrisas. Yo decido si sigo haciéndome mal a mi misma o acepto que tengo que cambiar y dejar de ser tan débil. Yo decido quienes se quedan en mi vida y quienes se van. Yo decido que quiero dejar de tener miedo, quiero sentirme hermosa porque es lo que soy. La belleza va mas allá de un cuerpo bonito, la belleza es tantas cosas.... Y soy mas fuerte que esto, por eso es que puedo pelear esta guerra cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario