13.6.12

Escribo algo antes de dormir, la noche siempre es pensativa y sobre todo, melancólica. Los recuerdos parecen revivir en el momento en que solo se escucha el ruido del silencio, el sol ya se escondió y parece salir a la luz los tiempos pasados y cada sonrisa parece volver, pero ahora convertida en lagrima. Cuesta dormir cuando pasan tantas cosas por la mente, y la imagen del ultimo beso o de la ultima mirada. Las voces de las ultimas palabras y el dolor del adiós. Ese adiós frió y lento... Hasta casi eterno. Que nos ha costado tantas lagrimas y arrepentimientos y luego lagrimas y luego arrepentimientos. La noche parece mostrarte la realidad de las cosas y el lado "oscuro" de cada cosa que parece brillar a la luz del día. ¿Porque siempre terminar escribiendo para esa persona? Esa es la pregunta. ¿Porque siempre terminar metiendo su nombre en cada charla? Esa es la pregunta. Esas cosas.... Que las haces inconscientemente tantas cosas y luego darte cuenta que volviste a caer, llorar y ¿Que? Arrepentirse otra vez. Aunque la vida vaya mas allá de un amor, o de la necesidad de un hombre o una mujer, en cada vida. La cosa no es tener a alguien o amar a alguien, la cosa es sentirse solo o sentirse "no amado". Mantenerse fuerte va mas allá de un amor perdido, un amor no correspondido. Aunque parezca el fin del mundo cuando escuchas el "no te quiero mas" Hay tantas cosas peores, tantas razones mas para querer tirarte a una cama a llorar, pero a pesar de cada golpe, sigo en pie y me mantengo fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario