
¿y si el tiempo pasa y todo cambia? Los grandes amores nunca mueren. ¿y si me olvidas y olvidas todo esto? Los momentos mas felices quedan grabados para siempre. ¿y si me enamoro de ti como nunca y tu me dejas de querer? No tengas miedo, prometo siempre solo hacerte sonreír. Siempre me pediste que dejara el amor en primer lugar sin importar nada, siempre me dijiste que nunca me lastimarías. Siempre confié en ti y ahora me generas dudas. Dudo de tus palabras, de esas palabras que parece que se te olvidan. Dudo en que tus palabras sean sinceras. DUDO QUE TUS BESOS SEAN COMO SIEMPRE, DUDO QUE SEAN SOLAMENTE PARA MI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario