Vienes y te vas. Te olvidas de que mi corazón es frágil y no puedes jugar. Me confundes, dices algo y no coincide con lo que haces. Solo sigo aquí porque te quiero y algo me dice que debo seguir. Quiero que al volver encuentres todo igual, vivo esperando que vuelvas devuelta, me vuelvas loca otra vez y te marches después de todas las promesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario