4.3.12

Toda mi vida, rendida a tus pies..



Tumblr_lzg405bs491r48oe3o1_500_large
¿Como explicarlo? El me dio todo, me enseño tantas cosas. Con una simple mirada yo sabia que nuestro amor iba creciendo. Esas simples cosas, las palabras. Saber que el estaba conmigo a pesar de que todo este mal. El era el que me hacia bien, nadie mas. El me mostró un mundo que pensé que no existía, esas cosas que pensas que nunca te van a pasar a vos, que nunca vas a amar de esa manera. El me enseño a amar y aunque algún día pueda llegar a amar a otra persona, nunca va a ser de la misma forma que lo ame a el, porque el  fue mi primer amor, la primera vez que yo me enamore. El me regalo tantas sonrisas. Yo lo miraba y pasaban miles de momentos por mi mente, explosión en mi corazón. El me dio la oportunidad de conocerlo, de llegar a amarlo. Y aunque tuvimos errores, aunque no todo fue color de rosa yo creo que me llevo muchas mas sonrisas que llantos. Me llevo cada palabra, cada beso, me llevo cada instante entre sus brazos. Me llevo esos momentos de dolor, me llevo de el lo mejor que me paso en la vida, haberlo conocido. El cambio mi rumbo, me dio un giro. Por el perdía el control, ni tiempo ni espacio. Por el cualquier locura era poco. Por el deje muchas cosas. Por el llore tantas veces. A el le quiero decir que: No me arrepiento de haber dejado mi vida solo para amarte cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario