30.3.12



Se que mi blog se esta convirtiendo en puras todos de JB pero miren lo que es, una chica que dice que es feo es porque simplemente le gustan las mujeres o es una anormal. Su música es hermosa ME ENCANTA DIOS, prometí no ser como las pendejitas esas que 'no tienen vida' y viven pendientes de el, pero es imposible no enamorarse con esa voz tan dulce que tiene y lo hermoso que es ! Yo tengo vida, pero estoy enamorada aunque se muy bien que ni me juna, ALGÚN DÍA LO VOY A CONOCER, TERMINE SIENDO COMO TODAS :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario