Extraño cada cosa que hacíamos juntos y te necesito, porque cuando uno se acostumbra a vivir y a compartir todo con alguien, es difícil cuando ese alguien ya no esta, y es tan difícil reemplazar, ¿Alguien igual? ¿Alguien mejor? En ese momento solo necesitas a esa persona y todo lo demás te da igual. Puedes llorar, recordar, gritar, amarlo mas que nunca pero hay algo que debes saber, el tiempo no vuelve...
No hay comentarios:
Publicar un comentario