Nunca pensé que fuera fácil
Ahora estamos tan distanciados
Y las paredes se están cerrando sobre nosotros
Y nos preguntamos como...
Nadie tiene una respuesta solida
Pero simplemente camino en la oscuridad
Y tu puedes ver la expresión en mi cara
Y solo dices que me aparte
Así que luchamos, luchamos
A través del dolor
Y lloramos, lloramos, lloramos, lloramos
Y vivimos
Y aprendemos
Y lo intentamos, intentamos, intentamos, intentamos
Así que tu decides por ti
Y yo decido por mi
Nos encontramos en nuestro camino
De regreso a la tierra
Mama siempre esta en algún sitio
Y papa vive fuera de la ciudad
Así que dime como ser normal de alguna manera
Si me dices que esto es lo mejor
Dime porque estoy llorando
TAN LEJOS CUANDO YO TE NECESITO AQUÍ !
Asi que luchamos, luchamos
A travez del dolor
Y lloramos, lloramos, lloramos, lloramos
Y vivimos
Y aprendemos
Y lo intentamos, intentamos, intentamos, intentamos
Así que tu decides por ti
Y yo decido por mi
Nos encontramos en nuestro camino
De regreso a la tierra
Nos quedamos muy lejos de donde solíamos estar
Y ahora nos mantenemos de pie
Cuando no hay carretera para llegar a tu corazón
Volvemos a empezar
Así que tu decides por ti
Y yo decido por mi
Nos encontramos en nuestro camino
De regreso a la tierra
Nunca pensé que fuera fácil
Ahora estamos tan distanciados
Y las paredes se están cerrando sobre nosotros
Y nos preguntamos como...
No hay comentarios:
Publicar un comentario