Dicen que no puedo seguir así, que debo seguir viviendo sin ti, dicen que no me mereces a mi ni a mis lagrimas. Digo que están equivocados, digo que te mereces ser feliz aunque no sea junto a mi, digo que me diste muchas mas sonrisas. Estas lejos y me duele pero no soy libre, no quiero ser libre. Quiero seguir presa de tus besos, quiero enloquecer contigo. Somos dos personas que un día se quisieron, que se entregaron. Somos dos personas distintas que en algún momento se complementaron. No creo que pueda olvidarte porque en verdad hay cosas que no voy a olvidar jamas. Me marcho no me extrañes, aunque nos separe el tiempo y la distancia SIEMPRE NOS VAMOS A LLEVAR DENTRO PORQUE HAY COSAS QUE NO SE OLVIDAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario