Siento mucho no haber sido la indicada, me conoces bien y es lo que soy. También sabes que lo di todo, que decidí entregarme sin importar nada, para que conocieras todo lo que soy por dentro. Siento mucho que esto tenga un fin, siento mucho que tenga que doler de esta manera. Te extraño con cada parte de mi cuerpo, sentirte tan lejos directamente me hace sentir incompleta. Faltas tu en mi vida, faltan tus besos y cada sonrisa. El sol volvió a salir, pero ya no brilla y me ilumina como lo hacia tu mirada. En mi vida siempre fuiste el rey que te vayas de repente me deja sin saber hacia donde correr. Cerré mis ojos y estabas ahí, todo era como antes, me querías y con eso bastaba. Abrí mis ojos de repente ya no estabas conmigo, ya no sentía tu calor. Abrí mis ojos y todo había sido un sueño, necesito que este sueño se haga realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario