No me considero una experta en el amor, pero creo que sufrir tanto deja alguna enseñanza. He aprendido a valorar mas a las personas que te hacen sonreír que a las que provocan tus lagrimas, ¿Porque dejarlo todo por alguien que solo te causa dolor? ¿Porque no dejarlo todo por no perder nunca esas personas que están contigo cuando largas ese llanto que te produce no tener a esa persona que tanto amas? ¿Porque siempre esperamos que se vallan para darnos cuenta? Cuando se esconde el sol y llega la tormenta nadie parece quedarse contigo esperando a que pare, solo esas personas que, aunque no digan nada, tu sabes que estan ahí hasta que salga el sol de nuevo entre las nubes... Esas son las personas que realmente valen, no olvides quien estuvo contigo bajo la tormenta, siempre recuerda que aunque esa persona que amas no este, si están esas personas que te aman a ti. Con ellas nunca caerás. Toma su mano fuerte, no dejes todo por un amor si la otra persona no se ha entregado completamente. No dudes de lo que valen tus besos, no dudes de lo que eres. No temas a enamorarte y perder el control. No dudes si tu corazón dice que si. No pierdas tu tiempo en personas que no lo perderían en ti. Levanta la cabeza, junta los pedacitos de tu corazón y espera a que de nuevo salga el sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario