14.3.12

230436_223399221003834_139814722695618_1009778_7824607_n_large


Este mundo es hermoso si puedo verlo atravez de tus ojos. Empiezo a observar cada detalle, todo en cámara lenta. Quiero pasar el resto de mi vida tomada de tu mano, recorrer cada camino... Quiero descubrir el mundo contigo, quiero que me muestres porque razones estoy viva. Quiero que respiremos el mismo aire, que despiertes mis sentidos. Juntos nadaremos los mares mas profundos, mas oscuros... Nos mantendremos en la tierra aunque a veces subiríamos y nos sentaremos en una nube desde el cielo, podremos observar la magia en cada rincón. No rompas mi ilusión...Crea nuestro mundo aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario