23.2.12
Yo te espero todavía !
Tu me diste vida. Aparte de todas las cosas que hemos pasado juntos, tardes, noches, aparte de las risas y los enojos, me hiciste sentir algo que nunca pensé que me pasaría a mi y menos que tu fueras el chico por el cual yo dejaría de pensar en mi, para pensar en ti. Excusas para llamarte, cuando me dabas el beso de despedida ya estaba empezando a extrañarte, en las noches que no estabas conmigo no hacia otra cosa que pensar en todo lo que habíamos pasado juntos. Siempre mi miedo fue que yo me enamore mas de ti y así fue, no dudo que me amaste pero tu tienes esa memoria que parece no recordar nada de lo que pasamos o en realidad no se cual fue tu truco, pero yo soy la que sigue intentando olvidar mientras vos el día que te fuiste de mi ya habías formado una vida lejos mio. No cambiaría nada de lo que paso fue lo mas hermoso de la vida, me hacías sentir completa. Pero no quiero esto, por favor no, sacamelo, arráncate de mi por siempre, no quiero pasar nunca mas por esto, no puedo respirar todo parece tener color gris, todo parece sin sentido, las risas son fingidas, las risas son la mascara que esconde mi eterno llanto. Tu cuerpo se fue hace mucho de aquí pero dejo huellas, los recuerdos de esos besos todavía están en mis labios, ese fuego dejo cenizas. Necesito escribir para sacar todo lo que me pasa, estoy harta de fingir. Te extraño tanto amor no te imaginas cuanto, se que no tengo que estar así, se que tengo que olvidar lo tengo claro pero no puedo hacerlo, dicen tu nombre y se me eriza la piel, veo tu numero de teléfono en mis contactos y se me borra el orgullo. Espero que estés feliz amor, siempre pienso en lo mejor para vos también. Soy tu angel, siempre voy a estar cuidándote siempre en silencio, si tengo que sufrir va a ser en silencio no quiero causarte lastima pero tienes que saber cuanto te quiero y es por eso que no quiero dejarte ir, si no estoy cerca tuyo algo me falta siento que te estoy dejando solo en este mundo de engaños, de traiciones, quiero cuidarte de cualquier persona que quiera hacerte mal, aunque decidas no estar conmigo yo no me puedo alejar, no sabes las ganas que tengo de salir corriendo ir a buscarte y abrazarte y que te quedes conmigo por siempre. Si lejos mio encuentras tu felicidad yo voy a entenderte amor pero no pretendas que deje de quererte, ni que me aleje de tu lado. Nunca quiero verte sufrir, no quiero que te enamores de quien no te merece. Nadie se da cuenta de lo que vales, para mi sos esa luz constante que nunca se apaga, esa sonrisa que tienes, no voy a dejar que nada ni nadie te la borre jamas. Ese brillo que tienes en tus ojos, esos ojos color cielo que me transportan directamente a tu alma, a lo que tienes dentro. Siento ganas de llorar, de verte, es un dolor en el pecho que no me deja vivir. Soy tu ángel, siempre a tu lado, no derrames ni una lagrima, no voy a dejar que te lastimen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario