{Vivo como siempre, aunque ese
lugar que ocupabas sigue vacio trato de no mirar hacia atrás, pero te vuelvo a
ver y todo se derrumba, mi mente se
nubla y mi corazón solo quiere apartarse de vos. Te vuelvo a ver y todo mi
esfuerzo por olvidarte parece haber sido en vano, todo se vuelve gris como en un
principio y por mi cabeza pasan todas esas veces donde te veía y corría a
abrazarte. Te vuelvo a ver y me doy cuenta como el destino jugo en nuestra
contra, como el tiempo fue haciendo que hoy estemos así, que después de todas
las cosas que pasamos, esas cosas que quedaran siempre en nuestra memoria, nos
veamos y seamos como dos desconocidos cuando me conoces y te conozco de pies a
cabeza. Te vuelvo a ver y tengo que fingir que no me importa, cuando desearía que
juguemos a mirarnos como lo hicimos el primer día. Te vuelvo a ver y hasta
tengo que saludarte con un beso en la mejilla cuando prácticamente tus labios
me pertenecen. Te vuelvo a ver y tengo que fingir desinterés hacia vos mientras
los dos sabemos que no es así, se me nota en la mirada el amor, me corre en las
venas.}
No hay comentarios:
Publicar un comentario