En este nuevo 14 de febrero ya no estas y tu ausencia me mata, en el fondo de mi alma todavía se escucha el eco de hace un año atrás donde no existía la traición y el dolor era una palabra que todavía no había conocido. Todo dio un giro que nunca hubiese esperado, la vida nos sorprendió. Solo espero que hoy me recuerdes después de un año de esta locura que es amarte. Yo se bien pensaras, esta loca. Y en parte si lo estoy, llegue al extremo de la locura, de enloquecer con tu mirada de volverme loca por volverte a ver. Y es la locura mas linda, y es el dolor mas dulce. "Día de los enamorados" "Día de San valentin". Aunque sea especial por el hecho de que hace un año atrás ambos habíamos elegido estar juntos hoy después de todo es un día mas, te ame ayer te voy a amar mañana ¿porque no también hoy? Feliz día de San Valentin amor infinitooooooooo :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario