27.2.12

6790835318_33a81477e8_z_largeMe ha costado caminar en este campo con espinas sin tus rosas y aunque me ha costado seguir, nunca he frenado. Cuando dejas ir algo, nada te lo devolverá. Me he dado cuenta que las cosas pasan una sola vez en la vida, la oportunidad es una y es hoy, quien sabe que sera del mañana. He dejado pasar el tren muchas veces y por no querer subir, me he quedado sola. Pero tu tren nunca lo perdí, no dude ni un segundo de querer ser parte de ti, desde que te conocí fuiste mi meta y la cumplí. Aquí estoy después de todo, en algún momento en el tren de mi vida tu fuiste quien gobernó, quien decidió cual era el camino. Después de las cosas que he vivido me he dado cuenta que nada esta escrito, por eso solo hay que dejarse llevar por el destino. Hoy puedo decir que mi sonrisa ya no es fingida, sonrió porque tu eres feliz, sin mi, pero en fin feliz y si tu tienes una sonrisa en tu rostro ya no vale la pena derramar lagrimas, porque tu sonrisa me da fuerza. En esta oscuridad te encuentro sonriendo y me lleno de paz, todo estará bien si tu sonríes, todo pasara. Esa sonrisa es mi paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario