5.2.12

Hasta siempre ♥

Tumblr_lxtgd292yq1r9j4kmo1_500_largeSe muy bien que todo termino, que junto al destino los dos decidimos la manera de este final. Y aunque duele, entendiendo que es el final se que es lo correcto y lo que tiene que ser. Me diste mucho y sin saberlo aprendí tanto estando juntos. Me hiciste sentir tantas cosas, pase por momentos de odio, de impotencia, de llanto pero también me mostraste el paraíso del amor, me mostraste lo que se puede llegar a sentir. Me diste besos que me hicieron alcanzar el cielo, me diste abrazos que me llenaron de fuerza para vivir día a día lo que me toca. Llegue a amarte de una forma que hasta ese momento creía imposible. Me rodiaste de amor, me iluminaste los días. Me tocaste el corazón, le diste caricias, lo curaste de heridas. Por una vez en mi vida sentí que tenia todo lo que necesitaba, hasta que te fuiste. Cuando te fuiste, no me diste nada. Mas que nostalgia, recuerdos y desencuentros. Te fuiste por mis errores que también hicieron que nunca regresaras. No me quedaba nada mas que el perdón, aunque nunca logre conseguirlo del todo. Y ya siento que hice todo lo que tenia que hacer, que intente mil maneras, invente formas de que me perdones, de que recuerdes también cuando solo importábamos nosotros dos y el mundo podía caerse al rededor nuestro que seguiamos mirándonos uno al otro. De nada sirvió todo. De nada sirvo dejar mi alma, dejar mi vida a tus pies. Antes de irme, nunca lo vas a saber pero te ame con locura y te di todo sin que lo supieras. Se que la vida nos va a volver a encontrar en un futuro, ahora solo necesitamos vivir todo, cuando llegue el momento ya vamos a saber que hacer. Hasta siempre amor ETERNO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario