27.2.12

Goodbye !



460_large




Estar mal otra vez ¿por vos? ¿por extrañarte de esa manera? Yo si puedo ser feliz, aunque te ame. Mucho tiempo estuve ciega y no podía ver que mi felicidad va mas allá de tus besos, de tu compañía. Aunque no lo creas tengo millones de razones para sonreír, aunque te llevaste todo, tengo muchas cosas mas. Cuando te fuiste deje de vivir, no hacia otra cosa que amarte. En el momento en el que me pongo a reflexionar ¿Vale todo lo que te doy porque vuelvas conmigo? Sos esa pieza que me falta para completar mi rompecabezas, sos ese espacio vació en mi corazón pero tengo los recuerdos, un corazón y un vida y es suficiente para no dejarme morir. Siempre fuiste todo en mi vida, desde el día que vi tus ojos por primera vez supe lo imposible que iba a ser no extrañar tu mirada cuando no la pueda ver. Supe desde siempre que tus besos son ese tipo de besos que se dan con el alma, se dan con el corazón, era mas que dos bocas rosándose. Supe desde que vi tu sonrisa que era el porque de mi lucha. Quise desde siempre que seas el cual me enseñe a amar. Y así lo hiciste, así estoy y así soy por vos. Estuve segura desde siempre que nuestro destino era ir por el mismo camino por eso ahora me cuesta alejarme de el. Nunca quise equivocarme tampoco tener que pedirte perdón, nunca pensé que seriamos como somos ahora después de lo que fuimos una vez. Nunca quise este adiós, nunca quise este final pero así es como hoy es, de esta forma que me destroza el corazón. Nunca olvides nuestra canción, ni esos besos en donde nos decíamos todo lo que callábamos. No me olvides aunque me rinda y tenga que decir adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario