Esto tenia que pasar, esto no era solo un sueño. Se hizo realidad porque estaba destinado a ocurrir. Con mis ojos llenos de lagrimas te escribo mis ultimas palabras, estoy muy lejos de vos y de que volvamos a ser lo que eramos antes. Siempre me sobraron fuerzas para seguir, porque te miraba a los ojos y no podia dejarte ir asi como si nada. Pero hoy me encuentro sin esperanzas y ya perdi todo, me duele tanto tomar esta decision pero te dejo ir amor, te libero de mi. Me rindo aunque duela verte pasar sin mi tengo que seguir sonriendo porque mi vida sigue aunque ya no formes parte de ella. Espero que no extrañes a esta molesta, a esta estupida enamorada. Antes de irme quiero decirte que fuiste todo en mi vida y siempre fuiste ese motivo por el cual no queria caer ahora me quedo rendida en el suelo, sin un sueño y sin tus besos pero me llevo conmigo todos esos momentos donde no estaba sola, porque estabas a mi lado y todo estaba bien. Me llevo cada instante grabado en mi mente y tu nombre tatuado en mi corazón para siempre. Me llevo el valor de pedir perdón y la enseñanza del arrepentimiento, me llevo tus sonrisas cuando el sol se iba escondiendo, me llevo tu mirada cuando se asomaba el sol junto a nosotros. Te dejo mi corazón y un tesoro de recuerdos, te dejo mis sueños y mis fuerzas, te dejo mi orgullo y mis esperanzas. Te dejo las palabras y también el silencio. Te dejo lo que fuimos y lo que ahora llegamos a ser. Te dejo porque me voy muy lejos de tu vida, te dejo porque me rendí y es hora de decir adiós, es hora de dejar de pensar en ti, para pensar de nuevo en mi.
28.2.12
Acompáñame a estar sola !
Esto tenia que pasar, esto no era solo un sueño. Se hizo realidad porque estaba destinado a ocurrir. Con mis ojos llenos de lagrimas te escribo mis ultimas palabras, estoy muy lejos de vos y de que volvamos a ser lo que eramos antes. Siempre me sobraron fuerzas para seguir, porque te miraba a los ojos y no podia dejarte ir asi como si nada. Pero hoy me encuentro sin esperanzas y ya perdi todo, me duele tanto tomar esta decision pero te dejo ir amor, te libero de mi. Me rindo aunque duela verte pasar sin mi tengo que seguir sonriendo porque mi vida sigue aunque ya no formes parte de ella. Espero que no extrañes a esta molesta, a esta estupida enamorada. Antes de irme quiero decirte que fuiste todo en mi vida y siempre fuiste ese motivo por el cual no queria caer ahora me quedo rendida en el suelo, sin un sueño y sin tus besos pero me llevo conmigo todos esos momentos donde no estaba sola, porque estabas a mi lado y todo estaba bien. Me llevo cada instante grabado en mi mente y tu nombre tatuado en mi corazón para siempre. Me llevo el valor de pedir perdón y la enseñanza del arrepentimiento, me llevo tus sonrisas cuando el sol se iba escondiendo, me llevo tu mirada cuando se asomaba el sol junto a nosotros. Te dejo mi corazón y un tesoro de recuerdos, te dejo mis sueños y mis fuerzas, te dejo mi orgullo y mis esperanzas. Te dejo las palabras y también el silencio. Te dejo lo que fuimos y lo que ahora llegamos a ser. Te dejo porque me voy muy lejos de tu vida, te dejo porque me rendí y es hora de decir adiós, es hora de dejar de pensar en ti, para pensar de nuevo en mi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario