Cuando te siento en mi corazón, llega a mi mente tu nombre y solo quiero dejar salir todo, aunque sea escribirlo, ya que no soy lo suficiente segura para que lo oigas solo tu. Cuando me siento a pensar, cuando recuerdo esos momentos solo nuestros, cuando escucho en mi cabeza nuestra risa, esa risa enamorada. Muchos pueden pensar que estoy loca, que solo es una locura y solo me dan la razón. Yo sola me entiendo y solo faltas tu, pero como hacerte entender que es amor, si parece una locura. La locura mas linda es mirarte, que en tus ojos se refleje mi mirada enamorada. La locura mas linda es verte llegar y sentir que eres esa persona, que con solo una palabra, una mirada puedes destrozar mi vida o rodearla de ilusión. Y aunque podamos pasar momentos alejados, nunca morirá el mundo aparte inventado por los dos, al que viajábamos solo con un beso, una caricia. Siento el viento en mi rostro, cierro mis ojos y dejo correr mi pelo, me pregunto tantas cosas pero en ese momento encuentro la única respuesta, déjate llevar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario