No te olvides de mi te espero aquí sentada, guardo mis caricias para ti y los besos mas apasionados. Guardo también todo ese amor que algún día te di y los recuerdos de los momentos donde todo era perfecto. Dejare que aclares tus pensamientos, que pruebes otras bocas, que desees otro cuerpo. Pero después de todo regresa a mi, nadie te dará lo que yo tengo para darte, porque en realidad nadie te quiere como lo hago yo, eso es algo que tendrías que tenerlo por sabido. Cuando regreses todo estará igual, como un tiempo atrás. Cuando regreses vas a recordar cuanto nos queríamos y vas a entender que en realidad habías extrañado eso. Mientras tanto yo estaré aquí esperando por volver a verte, esperando a que regreses y de nuevo, como lo hiciste siempre me ilumines los días, le des vida. Estaré aquí esperando ese momento en el que aparezcas de nuevo, el momento en el que me mires a los ojos y entienda porque he esperado tanto, que me des ese beso que nos una y que nos lleve al cielo, como lo fue siempre.
28.2.12
Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro
No te olvides de mi te espero aquí sentada, guardo mis caricias para ti y los besos mas apasionados. Guardo también todo ese amor que algún día te di y los recuerdos de los momentos donde todo era perfecto. Dejare que aclares tus pensamientos, que pruebes otras bocas, que desees otro cuerpo. Pero después de todo regresa a mi, nadie te dará lo que yo tengo para darte, porque en realidad nadie te quiere como lo hago yo, eso es algo que tendrías que tenerlo por sabido. Cuando regreses todo estará igual, como un tiempo atrás. Cuando regreses vas a recordar cuanto nos queríamos y vas a entender que en realidad habías extrañado eso. Mientras tanto yo estaré aquí esperando por volver a verte, esperando a que regreses y de nuevo, como lo hiciste siempre me ilumines los días, le des vida. Estaré aquí esperando ese momento en el que aparezcas de nuevo, el momento en el que me mires a los ojos y entienda porque he esperado tanto, que me des ese beso que nos una y que nos lleve al cielo, como lo fue siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario