22.1.12

TU & YO A TRES METROS SOBRE EL C I E L O !


Sinceramente nunca pensé que todo seria de esta manera, sinceramente nunca pensé que llegaría a querer  tanto a una persona y menos que esa persona seas vos. Exactamente vos,  lo que siempre quise, el menos esperado, el que me hacia feliz con solo tomarme la mano,  el que me enseño tantas cosas, el que me hizo ser lo que hoy soy.  Ese sos vos, con el que hoy sueño, por el que hoy siento tantas cosas, el que espero, por el que me banco todo, el que me da fuerza, con el que viví cosas que todavía son imposibles de olvidar, ese sos vos, mi vida, mi amor, mi llanto, mi esperanza, mi fuerza, mi tristeza, mis ganas, MI DEBILIDAD.
Tendría que estar llorando por el hecho de que hoy estés tan lejos o tendría que sentirme bien y olvidarme de vos?  Tendría que sentirme presa a tu amor o por fin liberarme de mis errores, de mis condenas y mis sufrimientos?  Tendría que seguir esperándote como hace tiempo o bien vivir mi vida sin esperar nada de nadie, sin esperar eso que nunca va a llegar?
Ya en realidad no sé cómo seguir, es difícil cuando no le encontras un razón a tu risa, no le encontras un sentido a seguir peleando contra los recuerdos. Es que si te dejo ir al fin, me quedo vacía y nada vale la pena. Es que te robaste mi vida, te llevaste mi inocencia, me arrancaste lo sueños. Si se que no vas a volver, no quiero nada, no SIENTO nada. No quiero volver a sentir, no quiero enamorarme,  no quiero volar si vos fuiste quien me diste las alas, no quiero hablar, vos te llevaste mis palabras. No quiero despertar, si abro mis ojos y no voy a poderte mirar, no quiero ver, si la realidad es que cada día te vuelvo a perder. No quiero escuchar, si el silencio me dice que nada volverá. No quiero mi vida, si te siento tan lejos y se cierran las salidas. Te amo, es lo que siente mi corazón, pase lo que pase haya o no razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario