Sinceramente
nunca pensé que todo seria de esta manera, sinceramente nunca pensé que
llegaría a querer tanto a una persona y
menos que esa persona seas vos. Exactamente vos, lo que siempre quise, el menos esperado, el
que me hacia feliz con solo tomarme la mano,
el que me enseño tantas cosas, el que me hizo ser lo que hoy soy. Ese sos vos, con el que hoy sueño, por el que
hoy siento tantas cosas, el que espero, por el que me banco todo, el que me da
fuerza, con el que viví cosas que todavía son imposibles de olvidar, ese sos
vos, mi vida, mi amor, mi llanto, mi esperanza, mi fuerza, mi tristeza, mis
ganas, MI DEBILIDAD.
Tendría
que estar llorando por el hecho de que hoy estés tan lejos o tendría que
sentirme bien y olvidarme de vos?
Tendría que sentirme presa a tu amor o por fin liberarme de mis errores,
de mis condenas y mis sufrimientos? Tendría
que seguir esperándote como hace tiempo o bien vivir mi vida sin esperar nada
de nadie, sin esperar eso que nunca va a llegar?
Ya
en realidad no sé cómo seguir, es difícil cuando no le encontras un razón a tu
risa, no le encontras un sentido a seguir peleando contra los recuerdos. Es que
si te dejo ir al fin, me quedo vacía y nada vale la pena. Es que te robaste mi
vida, te llevaste mi inocencia, me arrancaste lo sueños. Si se que no vas a
volver, no quiero nada, no SIENTO nada. No quiero volver a sentir, no quiero
enamorarme, no quiero volar si vos
fuiste quien me diste las alas, no quiero hablar, vos te llevaste mis palabras.
No quiero despertar, si abro mis ojos y no voy a poderte mirar, no quiero ver,
si la realidad es que cada día te vuelvo a perder. No quiero escuchar, si el
silencio me dice que nada volverá. No quiero mi vida, si te siento tan lejos y
se cierran las salidas. Te amo, es lo que siente mi corazón, pase lo que pase
haya o no razón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario