14.1.12
Te apoderas de absolutamente TODO.
No
puedo pensar en otra cosa, te apoderas de absolutamente todo. Mi primer
pensamiento al despertar y el ultimo al dormirme, cuando cierro los ojos
imagino tu mirada y después te sigo viendo toda la noche en sueños. Sos mi
estado de ánimo, mi sonrisa, mi lágrima, mi humor, mi vida y mi amor. Cuando
siento que ya no hay forma de mantenerte cerca me desespero, sueño con ir a
buscarte e irnos lejos de todo y de absolutamente todos. Sueño con que me
vuelvas a mirar como la primera vez, que me quieras como lo hacías antes, que
te des cuenta que soy solamente tuya, que te pertenezco, que mi tiempo te
pertenece, mi corazón, mi alma, mi cuerpo, mis besos, en fin mi vida entera te
pertenece, sos el protagonista de TODO. Cuando te veo llegar, cuando empiezo a
saber qué vas a estar ahí se me para el corazón, no sé con qué cara mirarte, no
sé si es bueno mirarte, si sería mejor ignorarte, si tendría que ir y decirte
en realidad como son las cosas para mí, lo que en realidad siento. Nunca llegue
a sentir esto nunca y en realidad me asusta porque nunca pensé que al sentir
esto uno se olvida y le hace frente a cualquier cosa solo por llegar a esa
persona que tanto se ama. Y me asusta ponerme a pensar en que pasara con esto,
si algún día tendrán fin mis sentimientos, si vale la pena mi dolor, si vale la
pena esperarte tanto tiempo, si vale la pena extrañarte tanto y en fin si vale
la pena todo este amor que siento, si vale la pena amarte aun más que cualquier
cosa. Yo ya no uso la razón, no me fijo en lo que en realidad me conviene
hacer, solo me dejo llevar por lo que mi corazón dice y de lo que siente, no
pienso en lo que vallan a decir de mí, no pienso en nada, no uso mis sentidos
solo a mi corazón que es el que en realidad sabe lo que es correcto y lo que es
un error. Y él me dice que te quiere a vos, que te necesita para seguir
latiendo, que te extraña y que ya no aguanta estar lejos tuyo, ya ni siquiera
aguanta, que es demasiado el dolor y todavía mas todo el amor que siente. Que
aunque las cosas hayan salido mal y el tiempo haya cambiado demasiado las cosas
el amor sigue presente como desde el primer día y los recuerdos no se olvidan,
los besos no se borran y las palabras no se las lleva el viento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario