14.1.12

Te apoderas de absolutamente TODO.

 No puedo pensar en otra cosa, te apoderas de absolutamente todo. Mi primer pensamiento al despertar y el ultimo al dormirme, cuando cierro los ojos imagino tu mirada y después te sigo viendo toda la noche en sueños. Sos mi estado de ánimo, mi sonrisa, mi lágrima, mi humor, mi vida y mi amor. Cuando siento que ya no hay forma de mantenerte cerca me desespero, sueño con ir a buscarte e irnos lejos de todo y de absolutamente todos. Sueño con que me vuelvas a mirar como la primera vez, que me quieras como lo hacías antes, que te des cuenta que soy solamente tuya, que te pertenezco, que mi tiempo te pertenece, mi corazón, mi alma, mi cuerpo, mis besos, en fin mi vida entera te pertenece, sos el protagonista de TODO. Cuando te veo llegar, cuando empiezo a saber qué vas a estar ahí se me para el corazón, no sé con qué cara mirarte, no sé si es bueno mirarte, si sería mejor ignorarte, si tendría que ir y decirte en realidad como son las cosas para mí, lo que en realidad siento. Nunca llegue a sentir esto nunca y en realidad me asusta porque nunca pensé que al sentir esto uno se olvida y le hace frente a cualquier cosa solo por llegar a esa persona que tanto se ama. Y me asusta ponerme a pensar en que pasara con esto, si algún día tendrán fin mis sentimientos, si vale la pena mi dolor, si vale la pena esperarte tanto tiempo, si vale la pena extrañarte tanto y en fin si vale la pena todo este amor que siento, si vale la pena amarte aun más que cualquier cosa. Yo ya no uso la razón, no me fijo en lo que en realidad me conviene hacer, solo me dejo llevar por lo que mi corazón dice y de lo que siente, no pienso en lo que vallan a decir de mí, no pienso en nada, no uso mis sentidos solo a mi corazón que es el que en realidad sabe lo que es correcto y lo que es un error. Y él me dice que te quiere a vos, que te necesita para seguir latiendo, que te extraña y que ya no aguanta estar lejos tuyo, ya ni siquiera aguanta, que es demasiado el dolor y todavía mas todo el amor que siente. Que aunque las cosas hayan salido mal y el tiempo haya cambiado demasiado las cosas el amor sigue presente como desde el primer día y los recuerdos no se olvidan, los besos no se borran y las palabras no se las lleva el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario